sábado, 4 de abril de 2020

Canción con que empezaría La otra.-radio de estar en el aire


¿Dónde te vas ahora?
¿Cómo me quedo yo?
Tengo mi propio idioma
No traje traductor
Y ahora estaba muy raro
Y ahora que estoy peor
Me dejaste ventaja
Para mirar mejor.

Rápido es mi temporal
Dulce melodía de tatatatai
Estaba esperando y se me rompió el plan
Puede ser que ahora me desarme más.

Ya me comí las fotos
las del 98
Y esta antorcha fuerte no para de brillar
No me frenés ahora
ahora que empiezo a hablar
ahora que rompo el alma para poderte amar.

Tu boca está fuera de foco
Tu cara quieta en una foto
Y hasta un te quiero suena raro
Y el mar se mezcla con el fondo
Y de este lado de la foto parece errado
Son las tres de la mañana
Y todo el mundo bailando
Brabababailando otra vez
Y si fuera por mi mente
ya estaría pensando
Otra forma de pensarlo
al revés.

Quiero que no te alejes
Yo te soy re sincero
Me comí los esquejes
Me quedé casi en cero
En mi temporal
Decime la receta
Que me quedó acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario