miércoles, 22 de enero de 2020

Creo que no me mirás por miedo a reconocerte


No quiero pensar si ya es martes
no sé ni si voy a encontrarte
no puedo decirte desearte
sé que no va a ninguna parte.

La imagen se vuelve hipnótica
me embebo en tu semiótica
no puedo reírme hablarte
sé que no va a ninguna parte.

Ya vas a ver que al final
vos el que no pudo verme
sos vos el no pudo verme
vos el que no.

Creo que no me mirás
por miedo a reconocerte
miedo a reconocerte
por miedo.

Confusa y poco pragmática
la imagen se vuelve eterna
con esta insistencia fanática
de estar buscándome en piel ajena.

Entiendo que pierdo el tiempo
me veo volada, etérea
con este maneje histérica
de ignorar lo que me resuena.

Y quiero, quiero, quiero imaginar
que te quedás en pleno enero
vuelo bajo, rozo el suelo
voy intentando descifrarme.

Ya sabés sabés que puedo
sé mirar y desnudarte el cuerpo entero
ya no puedo distinguir
si te mentís a vos o me mentís a mí.

Ya vas a ver que al final
vos el que no pudo verme
sos vos el no pudo verme
vos el que no.

Creo que no me mirás
por miedo a reconocerte
miedo a reconocerte
por miedo.

Vas
a ver que al final
sos vos el no pudo verme
creo que no me mirás
por miedo a reconocerte
miedo a reconocerte
por miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario