jueves, 27 de junio de 2019

Ya sé que no te copa que le ponga miel a todo


Su madre le decía ya no sé qué hacer
Su padre le decía que la haga bien
Si los fósforos se encienden que se compre un tren
Que el disco ni lo saque si no lo hace bien.

Y ahora está angustiado porque falta teca
Angustiado porque quiere un feca
Angustiado porque ve sus pecas
Angustiado porque quiere un SEGA.

Un par de melodías y no sé qué hacer
Si el disco suena raro, ya no se qué hacer
Si las cosas que me dicen no las puedo ver
Las cosas que me pasan no las puedo hacer.

Y ahora esta angustiado porque falta teca
Angustiado porque quiere un feca
Angustiado porque ve sus pecas
Y las cosas que le pasan no las puede ver.

Ayer te vi y no es cualquiera
Me convencí que soy primera
Puedo verte cerca de cualquier lugar
Puedo hacerme cargo de lo que no está.

Ayer te vi y no es cualquiera
Me convencí que soy primera
Lo puedo ver de lejos, muy lejos
Lo puedo ver de lejos, muy lejos.


Me contradigo y me desespero pensando
Qué es lo que sería si no fuera cantando
Si fuera por Andrea, me vería en primavera
Y no me quedo corto
Ya sé que no te copa que le ponga miel a todo
Sí te copa, que la pases bien, me gustás sin razones.

Sé que el arca dorada que te compré sirvió en el momento
Sé que arca rosada que te inventé quedó en el intento.

Y si fuera por Andrea,
me echaría en primavera y ya fue
Sí, tiro cualquiera, tiro cualquiera
Porque te quiero
Y como te quiero soy lo que sea.

Ayer te vi y no es cualquiera
Me convencí que soy primera
Puedo verte cerca de cualquier lugar
Puedo hacerme cargo de lo que no está.


Ayer te vi y no es cualquiera
Me convencí que soy primera
Lo puedo ver de lejos, muy lejos
Lo puedo ver de lejos, muy lejos.

Ayer te vi y no es cualquiera
Me convencí que soy primera
Puedo verte cerca de cualquier lugar
Puedo hacerme cargo de lo que no está.

Ayer te vi y no es cualquiera
Me convencí que soy primera
Lo puedo ver de lejos, muy lejos
Lo puedo ver de lejos, muy lejos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario