martes, 1 de diciembre de 2020

Sombras inútiles del parque, los que llamaba no aparecieron

 


Aguas claras de olimpos

que la diosa guarda

los caballos del día

que la diosa guarda

los caballos del día 

sudan de golpe frente a mí

temblando de carreras

temblando de carreras

temblando de carreras

ah...


Sombras inútiles del parque

los que llamaba no aparecieron

todo gigante termina exhausto

de que lo observen los de afuera.


Hoy el viento baila así

como junto al fuego

y los luceros enormes

como junto al fuego

los luceros enormes 

toda la noche gritarán

tentando a la colina

tentando a la colina

tentando a la colina

ah...


¿Cómo hacer que este valle de huecos

no suba más por mí?

No tengo más Dios

No tengo más Dios

No tengo más Dios.


Unas ramas nacidas

del viejo monte

están siempre brotando

del viejo monte

están siempre siempre brotando 

yo ya no las puedo controlar

cruzando la tormenta

cruzando la tormenta

cruzando la tormenta

ah...


Miro ya los relojes

entre la neblina

y las luces primeras

entre la neblina

y las luces primeras 

ya empezaron a desperezar

gorriones en la leña

gorriones en la leña

gorriones en la leña

ah...


¿Cómo hacer que este valle de huecos 

no suba más por mí?

No tengo más Dios

No tengo más Dios

No tengo más Dios.


Sombras inútiles del parque

los que llamaba no aparecieron

todo gigante termina exhausto

de devorar a los de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario