sábado, 12 de diciembre de 2020

Maldita luna

 


Cada día que respiro es otra oportunidad para la decepción

soy una mosca solitaria, todos mis amigos y familiares murieron y yo no

siempre hay alguien acá que es mejor que vos

y sus novias también siempre parecen más lindas. 


Siempre me pregunto si las otras personas serán pervertidas

en una canción hay una forma de hablar pero en la vida real no puedo decirlo

es suficiente motivo para que anhele encontrar a Dios

pero, si alguna vez me conociera, pensaría que soy raro.


Toda la mierda que necesitás lleva tiempo y te deja cansado

todas las cosas que querés conservar vas a perderlas más rápido de lo que creés

cualquier cosa que diga me debilita

sería una persona misericordiosa si pudiera hablar.


Acá estoy, en una ruta, solo, y lo único que puedo pensar 

es que quisiera estar resguardado y no tan solo

hay una sola cosa que pienso decir

y es más fácil que tener que rezar:

Maldita luna, siempre brillando sobre mí

incluso cuando estoy acá abajo llorando

vos sos más brillante (más brillante) que yo


Cada sentimiento tiene precio y tenés derecho de canjearlo por otra cosa

no hay reintegro porque el valor cambia en un instante

la tristeza puede valer tanto como el amor

no puedo borrar los planes por completo.


Trato de convencerme de que hay algo en alguien que valga la pena, que me guste

las personas fingen agradarse solamente para no quedarse solas cuando se estén muriendo

y las películas realmente empeoran las cosas

te hacen advertir el sinsentido del mundo

en un minuto todo pasa de ser brillante y divertido

 a darte cuenta de que afuera está lloviendo

y parece que el mundo está yéndose de quicio

me tira abajo y me mea en la cara.


¿Cuándo va a estar todo de mi lado? 

Siempre parece estar del lado de los otros

entonces empezás a actuar como si fueras un chico

pero es peligroso, estás jodido e indefenso

¿De qué sirve no ser un salvaje?

por ahora al menos voy a programar una sonrisa:

Maldita luna, siempre estás brillando sobre mí

incluso cuando estoy acá abajo llorando

vos sos más brillante (más brillante) que yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario