viernes, 29 de enero de 2021

Yo en 20 años

 

Ey, después de todos estos años
todavía estoy acá
dedos estirados
con tu huella aún en mi cama
un pozo tan grande que me acuesto en el borde.
¿Otra decepción amorosa?
uh no
no, no volverá a pasar
me sigo preguntando
si está escrito en mi urna
que me voy a incinerar solo
como una estrella.

Me pregunto cómo voy a dormir de noche
con un hueco a mi lado
si no me queda otra que sostener mi orgullo
¿voy a poder sostenerlo mucho más?

Ey, yo en veinte años
¿tu leche todavía
se va a pudrir tan rápido?
¿juntarás todavía souvenirs
para hacerlos espejos
de barniz sentimental?

Me pregunto cómo voy a dormir de noche
con un hueco a mi lado
si no me queda otra que sostener mi orgullo
¿podré?

Aguantar
un poco más
un poquito, solo un poquito nomás.

Y me pregunto cómo voy a dormir de noche
con un hueco a mi lado
si no me queda otra que sostener mi orgullo
¿estará ligado a mi adn
aferrarme a un enero sin fin?
¿me convertí en el hueco que temía?
Preguntámelo en veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario