jueves, 13 de agosto de 2020

Hice un agujero en el techo con forma de corazón


Bueno, me voy para el oeste
donde el viento sopla a favor
porque Tony Franciosa
suele salir con ma
ellos tienen algo de guita
y la están repartiendo
quiero hacer lo que quiero
y que me paguen por eso.


Salchichas marrones
tirado en la arena
ya no quiero ser un extra
quiero el rol protagónico
bueno, mi garante
se enorgullece de mí
con mi Oldsmobile 88
y el demonio atado.


Yo sé hacer karate, Voodoo también
voy a hacerme accesible para vos
no necesito ningún maquillaje
tengo cicatrices de verdad
tengo pelo en el pecho
y me veo bien sin remera.


Bien, no pierdo mi compostura
cuando voy a alta velocidad
mis amigos piensan que soy horrible
tengo cara de varón
y coraje de corredor
puedo manejar una cama
voy a cambiar mi nombre a Anibal
o simplemente el Rey
voy a cambiar mi nombre a Anibal
o simplemente el Rey.


Voy a manejar toda la noche
voy a ir a velocidad
voy a esperar la salida del sol
para que brille sobre mí
hice un agujero en el techo
con forma de corazón
y me voy para el oeste
allá me van a valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario