martes, 16 de febrero de 2021

Hurt

Un tema de Trent Reznor en versiones de Nine Inch Nails, Johnny Cash y Mumford & Sons




Hoy 
me hice daño a mí mismo
para ver si todavía puedo sentir
me concentré en el dolor
que es lo único real
la aguja hace un agujero
el viejo y conocido pico
traté de liquidarlo
pero lo recuerdo todo.

¿En que me convertí,
mi más dulce amigo?
Todos a los que conozco
al final se van
podrías haber tenido 
todo mi imperio de suciedad.

Te voy a defraudar
Te voy a hacer daño.

Llevo esta corona de espinas
sobre mi trono de impostor
lleno de pensamientos rotos
que no puedo reparar
bajo las manchas del tiempo
los sentimientos se desvanecen
ya sos otra persona
y yo sigo aún acá.

¿En que me convertí,
mi más dulce amigo?
Todos a los que conozco
al final se van
podrías haber tenido 
todo mi imperio de suciedad.

Te voy a defraudar
Te voy a hacer daño.

Si pudiera volver a empezar
a un millón de millas de acá
me cuidaría más
encontraría cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario