domingo, 15 de marzo de 2020

¡Ey, vos! ¡Vaffanculo!


Ey, you! ¡Monstruo yuta!
¿Cuándo me vas a dejar de pegar?
¡Ey, vos! ¡Vaffanculo!
Te quiero fuera de mi vida ya.

¡Ey, vos! ¡Bestia equilátera!
No voy a terminar en una tumba
¡Ey, vos! ¡Cría cuervos!
Te quiero fuera para siempre de mi ruta.

¡Ey, vos! ¡Sapo de otro pozo!
Dejá de presionarme la casa
¡Ey, vos! ¡hijo de un racimo de nazis!
Vas a terminar en una jaula.

¡Ey, vos! ¡Pavín de cuartirolo!
Que cuando te rechazan querés pecar
¡Che, vos, alma mula!
No te quiero volver a cruzar ni por casualidad
Andate, correte, salí
Alejate de ese gil
que en un noventa por ciento
siempre te hizo sufrir
Rata, rata
Me hiciste confundir
No existe el hijo de puta
Sos un hijo de
Fucking bastard!
¿Sabés que hay estrellas en el cielo?
Ey, you! Little pig
Vos nunca me podrías dar miedo
Vas a terminar en una zanja
Vos regado, muy, muy mal.

¡Ey, vos! ¡cavernícola!
¿No sentís qué caliente está la calle?
Ey, you! ¡Vaffanculo!
De este laberinto no se sale
Vas a terminar en una zanja
Vos regado muy, muy mal.

¡Ey, vos!
Rata, ratita...
¿Rata?
No, ¡ratón!

¡Ey, vos!
Cuando te conocí, me deprimí
y al toque me avivé
de que eras un relogi y atrevido
Almamora, tocarejas, robavidas
Y encima
Ropa prestada
Andá a tu casa, que te espero
Pa pasarte bien la fierro
Vos te juntas mucho con la gorra
Y hablando de la hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario