jueves, 12 de septiembre de 2019

Nadie me ve, sólo soy aire que viene y que va


Ay
hasta la luz de la luna sabe que
sólo hay arena bajo el mar
y no sé si desnudarme o respirar
hace frío en el sol
y me puedo caer.

Ay
hasta las flores del patio saben que
no me voy sin antes descifrar
la canción una y mil veces sin llegar
cuando todo era azul nos pusimos de pie.

Nadie me ve
sólo soy aire que viene y que va
en el medio una flor se deshoja de mí.

Pude cantar, pude llorar y reír
no levantes la voz
nadie me ve, nadie me puede tocar.

Ay
hasta la brisa en tu pelo sabe que
soy tan frágil que un beso chiquito
me puede despertar
me olvidé de casi todo y es mejor
no saber qué hay detrás
para poder seguir.

Nadie me ve
sólo soy aire que viene y que va
en el medio una flor se deshoja de mí.

Pude cantar, pude llorar y reír
no levantes la voz
nadie me ve, nadie me puede tocar.
 "Bolero" (Juanito el Cantor), por Lucía Villalobos


Fotografía: Lucio Dodero

No hay comentarios:

Publicar un comentario